Adriana indomable

AutorNurvarit Vázquez

PARA ADRIANA, el hombre ideal es aquél que la llene de sorpresas y pequeños detalles, pero eso sí, los celosos nomás no entran en su vida porque la sacan de quicio.

"Me gusta que me consientan y que me digan que me aman mucho, pero lo que no soporto es que me celen mucho. Los celos son muy pesados para mí, y más con el teléfono cuando me preguntan quién me habla, por qué y para qué. Sé que unos son más celosos que otros, pero de que existen los celos en todos, existen".

Una de las sorpresas románticas más grandes que la modelo ha tenido, fue una noche romántica a la luz de las velas. Este detalle la derritió.

"Una vez llegué del trabajo y mi chico tenía todas las luces apagadas, alumbraban sólo algunas velitas chiquititas y en la mesa había una botellita de vino, dos copas y alrededor de ellas algunas hojitas secas con olor manzana canela que simplemente me encantó".

A futuro, Adriana no sólo se ve estable sentimental y económicamente, sino también profesionalmente al desarrollarse como abogada, licenciatura que está por comenzar en los próximos meses.

Sabe que con esta profesión podrá ayudar a todos aquellos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR