Adriana Fernández / Simpática, pero no original

AutorAdriana Fernández

"Nunca es tarde para el amor", es una premisa: a)verdadera b)falsa c)choteada d)ingenua e)perfecta para una película.

Justamente llega una cinta que maneja esta idea en Amor por Encargo.

La guapa Gabrielle (Isabelle Carré), irrumpe a la mala en la oficina de Ange (Patrick Bruel), un exitoso arquitecto parisino dedicado a la buena vida. La mujer tiene un reclamo: el hijo de Ange, Simon (Thomas Solivéres), ha embarazado a su hija adolescente, Claire (Alice de Lencquesaing).

El problema es que Ange ni siquiera ha reconocido oficialmente a su propio hijo... así que le tiene sin cuidado el nieto que pudiera llegar a tener. Pero Gabrielle no cejará en su propósito, y las cosas se complicarán.

Pese a que el tema del romance entre protagónicos que no se cuecen al primer hervor, no es precisamente nuevo, la trama -basada en la obra de teatro de Murielle Magellan- se siente renovada por el enfoque donde el convertirse en abuelo, es pretexto para el amor.

En este sentido, resultan divertidas -aunque nada originales- las aventuras de la familia, particularmente de los miembros masculinos, al tratar de cuidar al bebé que llega a sus vidas. Pañales al ataque.

El ritmo del filme fluye terso, y tiene la ventaja de contar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR