Adriana Fernández / Con ritmo pegajoso

AutorAdriana Fernández

Érase una vez que las mujeres decidieron dejar los papeles tradicionales atrás. En los 70, todo era grande: los pantalones, los tacones, las pestañas. Pero más grande aún, el ansia de autorrealización y libertad.

Llega una película ambientada en esos años: Mamma Mia! Vamos otra Vez.

Ha pasado tiempo desde que Sophie (Amanda Seyfried) se casó en una isla griega. Ahora, está muy atareada arreglando la posada de su madre.

Para ello ha invitado a sus tres papás: Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgård), así como a las amigas de Donna, Rosie (Julie Walters) y Tanya (Christine Baranksi) a una gran fiesta. Pero hay ausencias que intrigan y buscará pistas en el pasado.

Esta secuela llega con bombo y platillo, 10 años después que la original, con los coros setenteros del grupo Abba, cuya pegajosa canción da el título a la cinta. Y pegajosa resulta, asimismo, esta segunda parte.

Repite el carismático reparto original, al que se suman atractivos personajes como Lily James, quien interpreta a Donna de joven, Andy García como Fernando Cienfuegos y Cher como la abuela de Sophie.

La historia, sin ser nada del otro mundo, hila pasado y presente de manera ágil y convincente y nos mantiene entretenidos. Tiene un gran vestuario y las vistas de la isla son espectaculares.

Lo mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR