Adriana Fernández / Falta de ingenio

AutorAdriana Fernández

Había una vez, un programa de televisión setentero protagonizado por tres guapas mujeres: eran las famosas Ángeles de Charlie y significaron un verdadero fenómeno. Agentes secretas, atléticas y eficientes, representaban un nuevo prototipo de mujer fuerte.

Tal es la nostalgia por el éxito de ese programa, que llega la segunda adaptación cinematográfica a México.

Sabina (Kristen Stewart) y Jane (Ella Balinska) trabajan con la recién nombrada Bosley (Elizabeth Banks), pues el antiguo jefe, John (Patrick Stewart), acaba de retirarse. Ellas son Ángeles de Charlie y se les presenta un nuevo reto que las lleva hasta Hamburgo.

Resulta que un nuevo dispositivo generador de energía es tan revolucionario como mortífero. Las Ángeles deben de salir al quite, ayudadas por Elena (Naomi Scott).

No que se esperara mucho de esta adaptación, pero es peor de lo imaginado: las escenas parecen seguir al pie de la letra, un instructivo de cómo hacer películas de acción... aparecen ahí todos los clichés habidos y por haber.

Suele pasar, en este tipo de cintas, que la trama peque de exagerada y fantástica; pero aquí, nada nos hace sentido.

Eso sí: el relato tiene como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR