Adriana Fernández / Demasiado dulce

AutorAdriana Fernández

Hoy día, cualquier película animada a estrenarse enfrenta altas expectativas. Y es que Disney Pixar, sobre todo, nos ha acostumbrado a filmes con historias interesantes, personajes complejos y una animación maravillosa... cintas que resultan atractivas tanto para los niños, como para los adultos.

Veamos si éste es el caso de Uuups! El Arca nos Dejó.

Finny y su papá, Dave, son unos extraños animalitos multicolor llamados "Nestrianos". Finny está harto de que su padre los mude constantemente de hogar; pareciera que en ningún lado está a gusto. Todo eso cambiará: se acerca el diluvio universal y deben subir al Arca -de Noé, por supuesto- o morir.

Como capitán del arca está un león quien tiene una lista VIP. En ella, aparecen los nombres de los animales que podrán abordar... y los nestrianos, no están ahí. Tendrán que utilizar medidas extremas para subirse.

Esta cinta alemana, de trama bastante sencilla, tiene algunas buenas puntadas y detalles ingeniosos, como el hacer de la venerable arca un crucero de lujo -con camarotes para cada animal-, un estirado chimpancé como concierge y comedia física.

La animación es luminosa y vivaz, protagonizada por animales de todas las especies -reales e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR