Adriana Fernández / Bastante amena

AutorAdriana Fernández

"Los míos, los tuyos y los nuestros," es un concepto que se ha vuelto cada vez más común, sobre familias compuestas de padres y madres con matrimonios anteriores, y con retoños ajenos y compartidos. Nuevo panorama familiar, nuevos retos.

Estrena una comedia que nos presenta dicha situación: Guerra de Papás 2.

Brad (Will Ferrell) está feliz: ha invitado a su padre a pasar Navidad con la familia. Por su parte, Dusty (Mark Wahlberg) el ex esposo de su actual mujer y padre de sus hijastros, también ha invitado al suyo. No podría ser diferente, si ambos comparten la educación de los niños en un arreglo muy progre que denominan "co-papás".

Si Brad y Dusty son distintos, sus progenitores, son opuestos: uno, rudo y ojo alegre; el otro, sensible y apapachador. La guerra no sólo será entre papás: escalará a los propios abuelos.

Esta secuela, no suena prometedora... la primera entrega es una muy regularcita, comedia sobre líos familiares. Pues, ahí les va: con todo y sus lugares comunes y chistes facilones, esta película resulta bastante amena.

La mayor parte del mérito recae en el elenco, que funciona bien... Ferrell y Wahlberg hacen una mancuerna simpática, pero son los abuelos, los que se llevan la película: John Lithgow ya ha demostrado ser un gran comediante, pero es la acidez y el sarcasmo de Mel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR