Adrián luce

AutorEnrique Guadarrama

Adrián Fernández tomó el podio en las 6 Horas de Silverstone, Inglaterra, y Aston Martín no dejó ir la oportunidad de brindarle satisfacciones a sus seguidores en casa.

El piloto mexicano regresó ayer al podio en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, que se llevó a cabo la considerada cuna del automovilismo.

El mexicano y sus coequiperos terminaron en el tercer lugar para repetir el podio que habían logrado en las 24 Horas de Le Mans.

El veterano corrió en la Clase GTE Pro y compartió el podio con sus coequiperos Stefan Mücke y Darren Turner.

En esta clase, el triunfo fue para Giancarlo Fisichella y Gianmaria Bruni, a bordo de un Ferrari F458 Italia, tras completar 171 vueltas en las 6 Horas pactadas. Los pilotos de Aston Martin completaron 169 vueltas.

Ricardo González, el piloto mexicano que corre en la Clase LMP2 con el Greaves Motorsports, terminó junto con sus coequipero Christian Zugel y Elton Julian en la posición 13 con 173 vueltas acumuladas.

González enfrentó un fin de semana complicado; el viernes perdieron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR