Adrenalina bajo techo

AutorLuis Alberto Aguirre

No conformes con que el enduro es una de las modalidades más extremas y complicadas del motociclismo, en el 2000 alguien tuvo la idea de complicarlo aún más, metiendo a esta disciplina en un recinto bajo techo.

En las arenas en las que tradicionalmente se juega hockey o basquetbol debutó la década pasada el endurocross, una versión del motociclismo a campo traviesa "indoors"; y el cual recientemente ha sido conocido como Enduro X.

Si bien el endurocross fue alejado de su elemento natural, las terracerías, ríos, charcos, lodo, piedras y cualquier obstáculo en el cual no interviene la mano del hombre, éste ha encontrado en su versión bajo techo el perfecto pretexto para llevar este deporte a la television de una forma espectacular, pero igualmente retadora.

Además, esta versión permite a los aficionados disfrutarlo en vivo desde la comodidad de un asiento, con una cerveza y nachos en mano, y lo que es mejor, sin necesidad de ensuciarse, ni trasladarse a lugares que se encuentran en muchas ocasiones lejos de casa.

Este deporte es una mezcla del motocross o supercross y el enduro, realizándose en pequeños circuitos preparados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR