Adquiere Stanley dos nuevos integrantes

En el marco de los 70 años de Stanley Black & Decker, compañía industrial diversificada de herramientas, se llevó a cabo una celebración en la que anunció la compra de las marcas Irwin® y Lenox® de Newell Brands Inc. Con ello, la empresa logra un alcance mayor en la industria ferretera, además las marcas se integran a sus líneas de herramienta de mano y accesorios, lo que le permite ofrecer a sus clientes y consumidores una oferta más completa.

"Stanley Black & Decker es la empresa número uno en el mercado de herramientas eléctricas, manuales y accesorios en el mundo. Nuestros resultados han sido muy positivos, hacemos crecer el negocio, incrementamos nuestra presencia de manufactura comercial en todos los mercados y trabajamos con un mismo objetivo", expresó Jaime Ramírez, presidente de Mercados Globales Stanley Black & Decker.

Asimismo, Rodrigo Martins, presidente de Latinoamérica Stanley Black & Decker, comentó que en México tienen una enorme oportunidad de que las marcas nuevas crezcan y que la compañía cuenta con dos pilares: generación de demanda por parte del usuario final y, el otro, de creación de valor hacia el cliente y todos aquellos que forman parte de la familia Stanley Black & Decker.

El crecimiento económico que la empresa espera es de doble dígito alto. La tendencia y las sinergias de las marcas Irwin® y Lenox® posiciona a Stanley Black & Decker para convertirse en una empresa de prestigio en México y en una empresa que pronto consolidará su liderazgo en el país.

¿Qué implica para méxico la integración de nuevas marcas?

México es un país del futuro, un país de jóvenes, tiene el 60 por ciento de población activa de menores de 64 años y mayores de 14 años. Es un país con más de 40 tratados internacionales que da acceso a una economía de las dos terceras partes del mundo y que se ubica en el lugar 14 a nivel mundial en este rubro.

El portafolio de marcas con la que cuenta la empresa en México es de 15 mil, de las cuales en los últimos 3 años se lanzaron mil nuevos productos al mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR