Adquiere Metronet a Diveo

REFORMA / Staff

Grupo Metronet, empresa del mercado de operación del sector de tecnologías de la información, anunció la compra total de las acciones de Diveo Broadband Networks México.

La operación conjunta de ambas empresas las coloca a la cabeza en el mercado nacional por activos comprometidos.

Diveo opera uno de los mayores y modernos centros de datos en la Ciudad de México y es considerado uno de los proveedores líderes en servicios de co-ubicación y soluciones administradas de hosting para clientes corporativos.

Metronet, bajo la marca Xertix, opera también centros de datos además de sus propias redes de fibra óptica en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

"Diveo tiene un destacado equipo de gestión, clientes exigentes y una de los mayores centros de datos en América Latina. Al mismo tiempo, nuestra división Xertix se ha destacado en la operación de las aplicaciones de misión crítica para empresas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR