Adquiere Fibra Prologis espacio logístico

AutorAzucena Vásquez

Fibra Prologis anunció la compra de un espacio logístico de 95 mil 852 pies cuadrados (8 mil 904 metros cuadrados) por 237 millones de pesos.

La inversión incluye costos de cierre, mejoras de capital y costo del dinero en el tiempo, informó la Fibra en un evento relevante enviado a La Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Esta propiedad se encuentra en Vallejo, al norte de la Ciudad de México, rodeada de infraestructura, transporte público y mano de obra especializada, aseguró.

"Creemos que Vallejo es un submercado bien ubicado y eficiente para dar lugar a clientes institucionales que deseen mantener sus operaciones cercanas a los principales centros de consumo de la ciudad", comentó Luis Gutiérrez, director general de Prologis México.

Detalló que en línea con la estrategia urbana de Last Touch de la Fibra, esta propiedad brindará la capacidad de acomodar a una demanda creciente de nuevos clientes interesados en la ubicación, derivado de operaciones de comercio electrónico.

Al 31 de diciembre del año pasado, Fibra Prologis tenía 205 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una área rentable bruta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR