'Adornan' con palmeras ...pero dejan los baches

AutorEL NORTE / STAFF

La Avenida Acueducto, en el municipio de Juárez, es una vía de contrastes: su camellón luce con palmeras nuevas, pero el pavimento exhibe los baches de siempre.

La Administración del Alcalde Heriberto Treviño plantó 80 palmeras de la especie washingtonia en el camellón central de la arteria, entre San Andrés y Camino a las Espinas.

Según información proporcionada por el municipio, la arborización de este espacio tuvo un costo de 504 mil 400 pesos, es decir, plantar cada palmera costó 6 mil 305 pesos.

Aunque las palmeras dan buen aspecto a la arteria, vecinos de la zona criticaron que en realidad lo que urgía era mejorar el pavimento.

"Tengo aquí como 14 años viviendo y nunca arreglan nada", cuestionó José Luis Hernández, comerciante de la Colonia Héroes de Nacozari, "ahora andan hasta poniendo unas palmas ahí.

"¿Y el bacherío? No se ha concluido esa obra y andan poniendo palmas. Ese tipo de palmas, yo considero que es un gasto, no innecesario, sino inútil".

Otros habitantes de colonias como Jardines de la Silla, Rancho Viejo, Pedregal de Santa Mónica y Lomas de Santa Mónica afirmaron que también es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR