Adore

AutorSalvador Cisneros

Para ver Adore habrá que dejar los preconceptos morales afuera de la sala de cine.

La película, a cargo de la cineasta Anne Fontaine, es una historia de amor poco convencional que retrata la sexualidad de dos mujeres maduras, mejores amigas, que se involucran sentimental y físicamente una con el hijo de la otra, y viceversa.

"Claro que habrá personas que dirán: '¡Oh, Dios mío, yo no quiero ver este tipo de historia!'. Claro que si eres muy conservador vas a decir que no está bien, pero para mí creo que lo importante es que la gente vea esta historia sin prejuicios", dijo a Hitfix en el Festival de Sundance la directora originaria de Luxemburgo.

Roz (Robin Wright) y Lil (Naomi Watts) son mejores amigas desde la infancia y llevan una vida tranquila como vecinas en una playa en Australia. Sus hijos, Ian (Xavier Samuel) y Tom (James Frecheville), también son mejores amigos debido a la cercanía de sus madres.

Pero la armonía se rompe cuando Roz tiene una aventura con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR