Adorados en México

AutorJuan Carlos García

Como Jonathan Roumie, o como Jesucristo, el histrión fue aclamado, vitoreado, adorado y hasta venerado porque sí que es un fenómeno entre la comunidad católica.

El intérprete de Jesús de Nazaret en la teleserie The Chosen, se mostró sorprendido y agradecido del recibimiento que le dio su público en México, el cual consideró casi casi "una bendición" el haber conseguido selfie o autógrafo de su "ídolo".

Roumie vino junto con varios de sus compañeros de la serie a la alfombra roja y premier de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de The Chosen, o Los Elegidos, los cuales se estrenan este jueves en salas cines y luego pasarán a la plataforma de streaming oficial de la producción.

"Siempre he considerado un privilegio lo que hago, lo que llamo trabajo, y desde que empecé a hacer este papel, me siento más afortunado porque he podido conectar aún mucho más con mi comunidad (religiosa), y con personas de fé", dijo Jonathan Roumie a su paso por la alfombra roja.

Durante la noche del lunes, Jonathan Roumie hizo feliz a su público, el cual también celebró la presencia de Shahar Isaac, quien personifica a Simón; Vanessa Benavente, que le da vida a María; y Abe Bueno Jallad, quien hace el papel de Santiago "El Mayor".

En la recepción que se hizo en un centro comercial de Polanco, Roumie y sus compañeros se reunieron con público de la serie que aborda los pasajes más importantes de la Biblia y la cual comenzó financiada con recaudación de fondos de la audiencia, y ahora es de las más populares en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Tanto a Shahar como a Jonathan les llovieron piropos y un montón de alabanzas, abrazos y felicitaciones por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR