Adorado por sus fans

ZAPOPAN.- No importa si hay quienes lo critican por sus letras, a los verdaderos fans de Maluma lo que les atrae de él es su carisma y ritmo reguetonero.

Aunque el colombiano ha sido fuertemente criticado en los últimos meses debido a que las letras de sus canciones son consideradas denigrantes para el género femenino, al público tapatío poco parece importarle, pues anoche cerca de 10 mil personas abarrotaron el Auditorio Telmex para verlo y escucharlo en vivo.

La mayoría de los asistentes, incluso, fueron mujeres de casi todas las edades.

"No es cierto lo que dicen (de sus letras). Nos gusta porque está guapo", enfatizó el cuarteto de amigas conformado por Daniela, Oriana, Natalia y Sara.

Uno de los temas más reprochado hasta por celebridades como Selena Gómez y Carlos Vives es "Cuatro Babys", que fue lanzado a finales del año pasado casi a la par que el videoclip del mismo.

Anoche el colombiano comenzó el concierto alrededor de las 21:30 horas con "Borro Cassette" y "Sin Contrato".

"¿Cómo están más mujeres más guapas de México?", preguntaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR