Adorada

TORONTO.- Paola Longoria gana todo lo que puede.

La raquetbolista demostró ser la número uno del mundo y refrendó sus títulos en singles y dobles.

La mexicana se impuso en el primer set por 15-12 y en el segundo por 15-9, con lo que consiguió la victoria 2-0 ante la argentina María José Vargas.

Más tarde se colgó su segunda presea áurea tras vencer junto a Samantha Salas en la final femenina del torneo de dobles, con lo que México suma un total de cinco medallas en este deporte.

La campeona del mundo de 2014 y su compatriota Salas no tuvieron ninguna oposición en las argentinas Veronique Guillemette y María José Vargas, a las derrotaron por 15-3 y 15-4 en 33 minutos de juego.

"Estoy agradecida por esa confianza que han depositado en mí, como abanderada de la delegación mexicana, voy cumpliendo objetivos paso a paso", expuso Longoria, quien hace dos días celebró su cumpleaños 26.

El raquetbol no forma parte del programa olímpico, así que los Juegos Panamericanos representan uno de sus momentos cumbre.

Álvaro Beltrán perdió en la final individual masculina del raquetbol y se tuvo que conformar con la medalla de plata, mientras que su compatriota Daniel de la Rosa logró el bronce.

Beltrán tuvo pocas opciones y fue superado por el nuevo campeón continental, el estadounidense Rocky Carson, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR