Adoptan regios moda La Volpe

AutorEnrique Guadarrama y Pablo Garza

Los malos ejemplos cunden. Ayer, la afición regia que asistió a la Macroplaza a presenciar el partido entre México y Portugal estuvo aventándose agua e inclusive hasta los mismos recipientes de plástico.

El pase que consiguió México a los Octavos de Final del Mundial de Alemania 2006 con sabor a derrota ante Portugal, provocó ayer una escena muy al estilo de Ricardo La Volpe, quien puso el mal ejemplo en días pasados al mojar con agua a los fotógrafos en Alemania.

Ayer no hubo aficionado que se salvara de la salpicada de agua por la cantidad de botellas que eran lanzadas de un lado a otro frente a una pantalla gigante instalada en la Explanada de los Héroes y donde se apreciaban leyendas de "Abel sí cumple".

Minutos antes de que terminara el encuentro en el que México perdía 2-1 ante Portugal, una enorme bandera de México ondeaba frente a la pantalla tapando la visibilidad a un sector de los aficionados, lo que dio motivo para que empezara la guerra de agua.

Los aficionados ubicados en la parte trasera empezaron a lanzar botellas que les fueron regaladas por el candidato a la Alcaldía de Monterrey.

Sin embargo, los hinchas de adelante se sintieron ofendidos y respondieron de la misma manera para provocar una batalla de agua purificada que duró varios minutos.

"No se la bañen", gritó un aficionado que recibió botellazos de una manera inesperada.

Más de 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR