Adoptan incubadoras a emprendedores rurales

AutorAlejandra Buendía

MONTERREY.- Incubadoras que son parte de la Red Estatal de Incubadoras y Plataformas de Emprendimiento (REI), arrancaron este mes un programa para adoptar y asesorar a emprendedores de municipios rurales de Nuevo León.

"Los queremos enseñar a operar el emprendimiento, a que puedan tener mejores prácticas, una planeación clara, a que se pueda desarrollar un proceso más estructurado dentro de los municipios para poder apoyar a más emprendedores.

"Es un patrocinio directo de las incubadoras a la comunidad", explicó Víctor Melgarejo, director de la REI.

Como programa piloto las incubadoras que ya empezaron a operar el programa de acompañamiento a municipios son la de la UANL -que adoptó a Anáhuac, Linares y Allende- y la U-erre, que trabaja con Montemorelos y García.

"Estamos trabajando directamente con la Secretaría de Desarrollo Económico, ahorita en especifico con el Programa de Incubación en Línea (PIL) del Inadem, atendiendo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR