Adoptan francesas a la Outlander

AutorDavid Loji

No satisfecho con el hecho de que la Outlander se venderá en más de 140 países, Mitsubishi realizó una alianza con el consorcio automotriz PSA Peugeot Citroën que le permitirá a sus dos marcas francesas al fin tener una camioneta crossover.

Estas camionetas se basarán en la Mitsubishi Outlander y serán la Citroën C-Crosser y la Peugeot 4007, que estarán a la venta en la Unión Europea a partir del segundo semestre de este año.

En cuanto a la versión de Peugeot llamada 4007, el doble cero en el nombre de este modelo es utilizado por el fabricante francés para designar modelos especiales. El otro modelo Peugeot que recibe esta nomenclatura especial es el 1007, un subcompacto que destaca por tener dos puertas laterales corredizas.

Para darle una identidad acorde a la marca, se le hacen cambios estéticos. La versión Peugeot en su frente tiene los rasgos característicos de la marca representada por el león.

Los faros tienen un diseño envolvente y la parrilla tiene un diseño abierto y ubicado en la parte inferior de la defensa; la fascia de la defensa y las salpicaderas delanteras también han sido rediseñadas.

En la parte trasera se pueden apreciar nuevas luces y una tapa de la cajuela con un diseño levemente distinto al de la versión Mitsubishi.

En el interior se ha modificado el material del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR