Adoptan las Chivas dolor Tuzo

AutorSergio Patiño

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Tal parece que la tristeza por la muerte de Pablo Hernán Gómez afectó más a los jugadores del Rebaño Sagrado que a los Tuzos, por lo que la actitud que mostraron los tapatíos dejó preocupación en su director técnico, Jesús Bracamontes.

"Yo quisiera pensar que no (afectó), pero si vemos el partido parece que los afectados fuéramos nosotros y no el Pachuca, eso sí me dejó muy preocupado, ese dolor no era nuestro y lo hicimos nuestro, eso se reflejó en la cancha", comentó sorprendido el timonel del chiverío al término del encuentro.

El cuadro Tuzo tuvo la claridad de la que careció el Guadalajara para resolver el encuentro, se mostró seguro y convencido de querer llevarse el triunfo a casa, del otro lado se vio un cuadro local inseguro, que complicó su partido hasta verse abajo 2-0 en el marcador y caer sin remedo.

"No fue fácil, el equipo siguió luchando, pero no con claridad, sino con desesperación, parecía que el accidente lo habíamos sufrido nosotros, ellos (Pachuca) estaban más seguros y nosotros más temerosos porque no salían las cosas", comentó Bracamontes.

Fue una tarde para olvidar, el timonel había planeado un partido diferente al que se dio, al final las cosas no salieron como esperaba, es más, nada le salió al Rebaño Sagrado.

Conforme avanzaban lo minutos la desesperación hacía presa de los integrantes del Guadalajara, la claridad para planear una buen estrategia ya no estaba con Bracamontes, menos con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR