Adopta México sugerencias para formación de habilidades

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Con el fin de cerrar las brechas y detonar el crecimiento económico, el Comité Nacional de Productividad (CNP) aprobó adoptar 31 recomendaciones de organismos internacionales.

Durante la segunda sesión ordinaria de 2018 del órgano consultivo público-privado que presidió el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, se reconoció que persiste el reto de incrementar la productividad económica en todo el país.

En Palacio Nacional, funcionarios públicos, representantes de los sectores obrero, patronal y de la iniciativa privada, así como de la academia, las ciencias y tecnología, aprobaron las recomendaciones que integran el Sistema de Formación de Habilidades a lo Largo de la Vida para México (SFH).

La SHCP mencionó en un comunicado que la necesidad de contar con recomendaciones para la formación de habilidades a lo largo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR