Adopción de horror

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- PARA LA mayoría de las familias, la llegada de un nuevo miembro trae felicidad, pero en la cinta La Huérfana, que se estrena mañana, la bienvenida que una joven pareja da a la pequeña Esther cuando la adopta se convertirá en poco tiempo en el peor episodio de su vida.

"Uno puede asustarse con ideas de fantasmas y zombies, o con películas sangrientas. Pero este terror es distinto, porque proviene de todas las cosas horribles que puede experimentar una familia normal con problemas comunes en casa.

"Me di cuenta que lo que le sucede a mi personaje podría pasarme a mí o a cualquiera. Todos podemos sufrir la pérdida de un hijo y querer recuperar las esperanzas. Es como si el miedo se metiera a nuestra alcoba", dice la protagonista, Vera Farmiga.

La actriz interpreta a Kate, una madre que, tras perder a su tercer hijo en el embarazo, comienza a beber y a descuidar a su hija menor, por lo que, junto con su esposo John (Peter Sarsgaard), decide superar sus problemas adoptando a una niña que vive en el orfelinato local.

Al llegar a su nuevo hogar, Esther (Isabelle Fuhrman), de 9 años, tiene una actitud tierna y modesta, pero, al poco tiempo comenzará a actuar de manera misteriosa, causando grandes males, aparentemente accidentales, lo que hace temer a su madre que la pequeña conspira contra ella y los demás integrantes de la familia.

El cineasta español Jaume Collet-Serra buscó que el personaje de Esther verdaderamente impresionara a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR