Adolfo Bautista pone el ojo en Blanco

De entrada marcando diferencias entre ambos, sobre todo de personalidad, el delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, reconoció parecerse a Cuauhtémoc Blanco en algunos aspectos técnicos dentro de la cancha, más no en el comportamiento fuera de ella, aunque señaló que espera superar la popularidad del americanista.

"Tal vez nos parecemos en el imán, en el carisma y en que dentro de la cancha pensamos mucho antes de hacer una jugada, yo pienso así, porque lo he visto y él hace jugadas que no lo espera el defensa y por eso es diferente, pero yo estoy trabajando para ser el mejor jugador de México, ojalá y lo logre y supere la popularidad que él tiene todavía", mencionó el rojiblanco.

"Pienso que ha sido muy criticado el comportamiento de Cuauhtémoc fuera de la cancha y en ocasiones hasta dentro, pero yo tengo otra personalidad muy distinta y quiero ser ídolo de la gente con otras actitudes diferentes, que la gente esté siempre contenta conmigo", agregó.

¿Has tratado a Blanco?

"No, no hemos coincidido en la Selección porque cuando lo han llamado a mí no me llaman y al revés, cuando me convocan a él no, pero pienso que es una buena persona, aunque yo lo conozco como jugador".

¿Qué le admiras?

"Su inteligencia dentro de la cancha, es para mí uno de los mejores jugadores que he visto, se mueve muy bien y eso que ya está grande, pero tiene una gran inteligencia dentro del campo", respondió.

¿Y su personalidad?

"No, yo pienso que esa no, porque pienso que es un jugador que a veces se sale de sus casillas, hace cosas malas y eso yo no lo admiro, yo tengo mi propia personalidad y sólo le admiro su inteligencia para jugar".

En tanto para Cuauhtémoc Blanco, Bautista es un elemento que cuenta con varias cualidades. Sin embargo, El Temo no quiso entrar en más detalles, y solamente deseó que el próximo sábado en el Clásico Mexicano, gane el mejor.

"Es un jugador al que yo conozco, que tiene muy buenas cualidades, pero yo espero que gane el mejor, y nosotros vamos por los tres puntos.

"Yo no tengo ningún rencor (hacia algún jugador de las Chivas), yo simplemente me conformo con ganarles", mencionó.

Apoyara Rotchen

El América tiene amarrado al defensa central Pablo Rotchen como refuerzo para encarar lo que falta de la Copa Libertadores, informó una fuente águila.

En Monterrey, Jorge Urdiales, presidente rayado, dio el visto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR