Un adolescente acelerado

AutorÉdgar Vargas

La llegada de Max Verstappen a la Fórmula Uno no es obra de la casualidad. El piloto de 16 años está listo para el reto.

En entrevista con CANCHA, el holandés que debutará como piloto titular de F1 con Toro Rosso la próxima temporada a los 17 años, con lo que se convertirá en el más joven de la historia, no consideró apresurada su llegada a la máxima categoría.

"Al final yo no pienso en la edad. No me molesta (que piensen que es por el récord de edad). Lo principal para mí era llegar a Fórmula Uno", expresó.

Verstappen estará en un equipo patrocinado por Red Bull, que entre sus pilotos tiene al tetracampeón Sebastien Vettel y Daniel Ricciardo en el primer equipo. En Toro Rosso estará acompañado por Daniil Kvyat.

"Son muy buenos pilotos y voy a aprender mucho de ellos porque es mi primer año. Por el momento no estoy en el mismo nivel porque nunca he piloteado una carrera, y de seguro me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR