Admiten contra Jacuzzi videos como pruebas

AutorAntonio Martínez

En el caso de Cristina Serna, ciclista que falleció tras ser embestida en San Pedro, el juez validó ayer videos de cámaras de seguridad como pruebas contra James Cándido Jacuzzi Andersen, acusado por homicidio culposo agravado.

Los videos admitidos por el juez son del C4 de San Pedro y captan a la camioneta Ford Explorer circular por Avenida Garza Lagüera e impactar a la ciclista.

También se avalaron los videos de los departamentos en la Colonia Antigua Hacienda San Agustín, que, según autoridades, confirman que Jacuzzi Andersen conducía el vehículo la madrugada del 16 de julio del año pasado.

Las grabaciones fueron avaladas como pruebas en una audiencia intermedia efectuada ayer.

Pero la defensa del acusado propuso sumar dos nuevas pruebas: los testimonios de los paramédicos de Protección Civil que atendieron a Cristina, y de los arrendadores de los condominios donde reside Jacuzzi Andersen.

Estos testimonios, a los que los abogados de Cristina se opusieron, pretenden servir para deslindar al acusado de que conducía el vehículo la noche del accidente.

"Eso que pretende hacer hoy la defensa lo debió haber hecho en la parte de la investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR