Admiten famosos derrota del 'Canelo'

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- La gran expectativa que generó la pelea de Floyd Mayweather Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez atrajo a una larga lista de celebridades a la arena del MGM Grand.

Los famosos no quisieron perderse el encuentro entre ambos boxeadores, en el que Mayweather Jr. resultó triunfador.

Para recibir a los famosos se organizó una alfombra roja a la entrada del recinto; sin embargo, no todos desfilaron por ella.

Jack Nicholson, Sean Diddy Combs, Denzel Washington y Psy prefirieron tomar su lugar temprano sin pasar ante las cámaras.

En cambio, otros como George Lopez, Danny Trejo, Don Cheadle y Josh Bowman pusieron su mejor sonrisa.

Entre los mexicanos que se dejaron ver estuvieron Espinoza Paz, Alan Tacher y Altair Jarabo. Quienes no pasaron por la alfombra fueron Pedro Fernández, Yolanda Andrade y Gerardo Ortiz.

ASÍ LO DIJO

"Vi toda la pelea porque a mi marido le encanta el box. La experiencia de Floyd fue superior, por algo es el mejor del mundo, yo no sé si la pelea estuvo arreglada, Canelo es disciplinado y le tocó pelear con uno muy fuerte. Pedro Fernández lo hizo muy bien".

Natalia Sosa,

actriz

"A mí me gustó mucho la pelea, estuvo muy bien. Y de que va a haber revancha, va a haber, eso es seguro, para eso fue esta pelea, ¿no? Canelo lo hizo bien y de Pedro Fernández también, lo cantó corridito y bien".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR