Admiten fallas en Tlaquepaque

AutorFernanda Carapia

No todo fue color de rosa en San Pedro Tlaquepaque. La gestión de la Alcaldesa María Elena Limón García deja una deuda pendiente con la ciudadanía: la seguridad.

En su Tercer Informe de Gobierno, reconoció que los resultados en este tema no fueron los esperados y culpó a la falta de coordinación entre los niveles de Gobierno.

"Es imposible olvidar que tenemos una deuda pendiente con la población, una deuda que se llama seguridad, en este tema (...) quedamos lejos de las expectativas de la sociedad, no hubo una coordinación lo suficientemente efectiva", apuntó.

Limón, quien fue reelecta para continuar en el cargo del 1 de octubre de 2018 al 31 de septiembre de 2021, se comprometió a saldar esa deuda social, ahora con el apoyo de Enrique Alfaro, Gobernador electo.

Manifestó que alza en los delitos de alto impacto ha minado la confianza de los ciudadanos.

"Mi compromiso es redoblar los esfuerzos para cambiar de tajo esta realidad y estoy segura que así lo vamos a hacer con el nuevo Gobierno del Estado", indicó.

Fuera de eso, Limón presumió los logros de su Administración sin abordar temas de corrupción o las críticas que algunos ciudadanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR