Admiten falla en paso vial de Rangel Frías

AutorDaniel Reyes

Las secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos de Monterrey reconocieron ayer, por separado, que el paso a desnivel de Rangel Frías y Lincoln presenta una falla mayor... pero se responsabilizaron mutuamente de la reparación.

Ayer se publicó que el paso vial construido entre el 2001 y el 2003 presenta un hundimiento en dirección al norte.

La obra, que primero se caracterizó por su retraso y luego por fallas estructurales, ya había sido reparada en octubre de 2006, cuando un hundimiento similar al de ahora terminó en la reconstrucción de toda la estructura en una de las rampas.

Esta vez, el hundimiento fue atendido por cuadrillas municipales que rellenaron el hundimiento con asfalto.

"Es un problema de mantenimiento", aseguró ayer el Secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano.

"La reparación que sale hoy (ayer) en prensa es de Servicios Públicos es parte del mantenimiento que deben darle ellos".

Por separado, el titular de Servicios Públicos, Óscar Guevara, dijo que el trabajo que hicieron fue emergente, pero se requiere una reparación mayor de parte de la Secretaría de Obras Públicas.

"A simple vista es una falla mayor que no podemos arreglar con carpeta (asfáltica), como si fuera un bache", explicó.

"Lo que hicimos fue para evitar un golpe muy fuerte para los vehículos, pero consideramos que es un daño más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR