Admiten atrasos

AutorAlejandro Martínez

GUADALAJARA.- Sin un gran ambiente en la ciudad anfitriona ni a nivel nacional y con retrasos en las principales instalaciones, la Villa Panamericana y el Estadio de Atletismo, Guadalajara inició la cuenta regresiva a seis meses y medio de los Juegos Panamericanos de 2011 (JP).

Aunque Carlos Andrade, director del Comité Organizador (Copag) afirma que "todo va exactito", la remodelación del velódromo -mal construido en primera instancia- marcha lenta, y los trabajos en la pista de canotaje en Ciudad Guzmán aún no inician, aumentando la posibilidad de que los Juegos pierdan el carácter de selectivo olímpico en esta disciplina.

"Todo va exactito, unas cosas van más retrasaditas que otras, pero sin la importancia", afirmó Andrade en conferencia de prensa.

Sin embargo, el complejo acuático, el de pelota vasca, el gimnasio de handball, la pista de BMX y la remodelación del domo del Code son otros escenarios que muestran atrasos.

Tampoco han empezado los trabajos para las vialidades para ingresar al Estadio Omnilife, sede de la inauguración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR