Admite Vidrio su culpabilidad

El jugador de Tecos, Manuel Vidrio, admitió ayer que es culpable de haber consumido pseudoefedrina por un error de su médico personal quien le prescribió mal un medicamento, por lo cual aseguró que espera que su sanción sea mínima ya que de lo contrario lo consideraría injusto.

"Vine a exponer mi situación con la gente de la Comisión Disciplinaria esperando que entiendan que yo no tome ninguna sustancia por mi cuenta y les explique que todo fue producto de un error que tuvo mi doctor particular que es un otorrino (sic) quien me recetó mal el medicamento. La gente de la Disciplinaria me dijo que iban a analizar el caso muy tranquilamente para obtener el mejor veredicto posible", detalló.

El jugador expuso en conferencia de prensa hace una semana que el médico que lo está tratando de un problema de sinusitis le recetó un medicamento denominado Claritine-D, cuando solo debió haberle recetado Claritine a secas.

Vidrio dijo que la Disciplinaria no le adelantó cual podría ser el castigo al que se hará acreedor pero reiteró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR