Admite vender 'casitas' de AJP

ZMG.- La conductora de televisión y empleada de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social (Injalreso), Elizabeth Castro, era relacionista pública y vendía casas de la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), cuyo director, Luis Oswaldo Espinoza Marín, se suicidó el sábado, tras admitir la debacle de su negocio.

Así lo reconoció la propia servidora pública en uno de los videos que tiene publicados en sus redes sociales, donde presume que adquirió unas botas, que para pagarlas, dijo, tendría que dejar de comer un mes o vender una casa de AJP, donde tenía el puesto de relacionista pública.

El calzado, de acuerdo con la comunicadora, lo habría adquirido en los Estados Unidos y es de un diseñador reconocido, que no mencionó.

"La neta los vi en los 'nuevayores' (Nueva York) y dije 'así me quedé sin tragar un mes o venda un casita ahí con mi querido compower Luis Espinoza, en AJP, de donde soy RP (Relacionista Pública) y vendo casitas, pero estas botitas, estos pasos, me los llevo yo y mira nada más qué pasos, qué pasos, chulada de maíz prieto", señala Castro en el vídeo.

"Son de un diseñador muy fufurusnais. Las vi en Nueva York y son mis pasos del día de hoy. Ya saben, mi piel de revolucionaria en amor".

De acuerdo con la más reciente nómina publicada por el Injalreso, la de la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR