Admite Synnex venta; dice que son sobrantes

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- La empresa Synnex de México admitió que vende por internet televisiones como las que el Gobierno federal regaló con la leyenda "Mover a México", pero alegó que se trata de sobrantes.

Indicó que en 2015 obtuvo un contrato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la importación y distribución de 250 mil televisores digitales a cambio de 577 millones de pesos y que decidieron importar más para cubrirse.

"Synnex de México adquirió 2 mil 800 televisores adicionales para hacer frente a cualquier siniestro durante la logística y distribución, así como para resolver las incidencias de garantías", sostiene la compañía en un comunicado.

Grupo REFORMA publicó ayer que televisores iguales a los regalados por el Gobierno en 2015, durante la transición a la televisión digital, se ofrecen en Amazon bajo la marca Fuze, aunque tienen oculta la leyenda oficial.

Según Synnex, fue en junio del año pasado cuando se decidió comercializar los televisores sobrantes.

"Bajo la premisa de que los equipos pertenecen a Sy-nnex y que fueron adquiridos como equipo para soporte de garantías y/o siniestros, fueron reetiquetados (caja, empaque, manuales y logotipo) para ofertarlo al público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR