Admite que le molesta programa de Bozzo

AutorClarisa Anell

La renuncia que Facundo presentó el miércoles, vía Twitter, a la televisora donde ha trabajado por años es improcedente por una sencilla razón: el conductor dijo que ni siquiera está contratado.

El rumor de que el conductor de programas como Incógnito dejaría la empresa lo difundió él mismo en la red social, luego de que mostrara su desacuerdo con el programa de Laura Bozzo, quien recién se integró a las filas del programa Hoy.

"Fue un chiste tuitero, al final de cuentas yo ni estoy contratado, no tengo exclusividad ni un programa. No tengo ni gafete, llego, me formo y no puedo renunciar a una empresa que no me ha contratado.

"Mi relación con ellos está chida, porque si les conviene lo que estoy haciendo y a mí me gusta, estamos juntos; si no, pues no. Mi próximo programa se los voy a llevar a ellos; si no les gusta, lo llevaré a otra televisora, así es, y ellos lo saben", explicó en entrevista, durante su asistencia a la presentación del reloj Champion Watch.

Facundo también aclaró que a Laura Bozzo la respeta como mujer, pero no comparte el gusto por los programas que ha conducido.

"No es que la odie, me cae mal su programa. Igual y ella como persona puede ser una gran empresaria, buena madre y la respeto en ese sentido, pero su programa no me gusta.

"Sin embargo, cada quien lo suyo, no pelearía porque saliera del aire. Nunca he estado en favor de la censura, y así como ella tiene la oportunidad de hacer su programa, yo tengo libertad de expresión para decir que me caga, que me parece una baratez", dijo.

Su molestia, señaló, tampoco es con la televisora, pues sabe que ésta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR