Admite Lupe D'Alessio un resbalón

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.-Para la cantante Lupita D'Alessio, su paso por los pasillos de Televisión Azteca significó un "resbalón con un plátano", del cual ya no quiere saber nada y ahora tiene la esperanza de regresar a la actuación pero en Televisa.

Luego de su controvertida salida de la telenovela Ellas, en la cual interpretó a Amanda, la cantante de temas como "Mentiras", dijo que haber estado en la televisora del Ajusco fue una experiencia más en su vida.

"Siento que fue una experiencia, no es que no quisiera recordarla, aprendí cosas buenas y malas, pero más malas que buenas, el resbalón que tuve pues fue con un plátano, pero ya estamos de regreso", expresó en conferencia de prensa, realizada en el escenario del Teatro Blanquita.

Varios de los actores de la telenovela organizaron una fiesta para celebrar el entierro del personaje que interpretó D'Alessio, y la mayoría expresó su disgusto por algunas actitudes de la cantante.

"No me importa lo que digan, me es completamente indiferente, con la salida de mi personaje termina mi proyecto ahí, ya lo que digan después no me importa", respondió.

Ante el comentario de que Ellas, comenzó a incrementar el rating a raíz de su salida, la cantante sólo acertó a decir: "ojalá haya sido así".

Frente a esta situación, D'Alessio a firmó que por ahora se mantendrá lejos de los foros de televisión, pero no descartó la posibilidad de regresar a la pantalla chica en otra telenovela, esta vez con Televisa.

"No tengo planes de hacer otra telenovela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR