Admite Director de Bomberos Cuernavaca Falta de Equipamiento

Cuernavaca, 22 Ago. (Notimex).- El director de Bomberos municipal, Jesús Reyes Salinas, aseveró que no cuentan con los elementos adecuados para hacer frente a los siniestros reportados.

Dijo que la última vez que recibieron equipo para poder trabajar en los llamados que atienden casi a diario fue en el trienio del entonces alcalde de la capital del estado, Adrián Rivera, en el periodo 2003-2006.

En entrevista, aseguró que desde entonces sólo han recibido lo mínimo para poder operar.

"Al mes se atienden en promedio 150 llamados de auxilio y es importante contar con el equipo adecuado para hacer frente a los diferentes siniestros, aunque hasta el momento no ha habido elementos lesionados", señaló.

Cabe destacar que este jueves los denominados "tragahumos", en la celebración de su día, atendieron por la mañana un siniestro en la colonia La Lagunilla, ubicada al poniente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR