Admite Herrera que Falta a Pumas Contundencia para Sacar Triunfos

México, 9 feb. (Notimex).-Pumas de la UNAM generó llegadas y dominó las acciones durante el segundo tiempo ante Cruz Azul, pero la falta de contundencia les valió el empate 1-1, un mal que se ha dado en otros partidos del Clausura 2013.

Así lo consideró el delantero Eduardo Herrera, autor del gol universitario, con el que dieron alcance a la Máquina, al final del primer tiempo en el Estadio Azul. En su opinión, cuando concreten sus opciones encontrarán el método para empezar a sumar triunfos y escalar posiciones.

"La verdad, habíamos dicho que el equipo venía de menos a más, en el partido pasado también nos sentimos bien y por ahí nos falta concretar más las llegadas para tener más tranquilidad en los partidos, poder manejarlos con mayor claridad y sacar los tres puntos", mencionó.

Al finalizar el encuentro contra la Máquina, el espigado atacante surgido de la cantera universitaria reconoció que fallaron en la meta trazada. "La idea era venir a ganar, el equipo tuvo llegada pero sí nos faltó concretar otra jugada que nos hubiera dado esos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR