Admite Coacalco sequía completa

COACALCO.- EL GOBIERNO de Coacalco así como dice una cosa dice otra.

La semana pasada, Luis Claudón, titular de organismo de aguas de Coacalco, aseguró en entrevista que la noche del martes 18 de febrero la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro eléctrico en 3 pozos y 2 cárcamos, lo que representaba un desabasto de agua potable para 5 mil personas.

"Sí nos cortaron dos o tres instalaciones y sí es por falta de pago, porque además que tenemos una deuda histórica fuerte, también la recaudación no está como quisiéramos para poder ir al corriente", señaló Claudón, un día después del corte.

Sin embargo, el Alcalde David Sánchez contradijo la versión de su subalterno al rectificar que los 332 mil 935 habitantes del Municipio se quedaron sin suministro de líquido potable, por el corte de energía que hizo la CFE en los 25 pozos y 7 cárcamos del organismo de aguas municipal.

Es más, el Edil advirtió que los habitantes de Coacalco corren el riesgo de quedarse nuevamente sin el servicio de agua, por el adeudo de más de 130 millones de pesos con la CFE.

Y es que la paraestatal pretende cobrar la totalidad del adeudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR