Admite Bush que cambiará su estrategia de campaña

Pennsylvania (AP/EFE/AFP).- El candidato presidencial George W. Bush está enfrascado en una renovación de su campaña electoral, de después que algunos dirigentes republicanos le señalaron que había cedido demasiado terreno ante su rival del Partido Demócrata, el Vicepresidente Al Gore.

Bush admitió que tiene que reestructurar su campaña, pero también sugirió que los críticos eran pocos.

"No hay uno solo de nosotros que no esté desalentado", dijo Tom Slade, ex legislador de Florida y presidente del Partido Republicano del estado. "Teníamos una ventaja de 15 a 20 puntos", indicó en una referencia a las encuestas.

Bush admitió que se necesita cambios. "Escuchamos las sugerencias", dijo la vocera de Bush, Karen Hughes. "Sabemos que los consejos van bien intencionados. Los republicanos quieren ganar", añadió.

Bush dijo que deseaba participar en más reuniones comunitarias, y también evidenció una nueva flexibilidad en cuanto a los debates. Si bien mantuvo el programa que propuso, no pareció aferrarse a él con tanta insistencia. "Quiero que haya debates. Confío en que habrá debates", sostuvo.

Bush planeaba volver a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR