Admite Bátiz manipulación en Caso Stanley

A tres días de que se cumpla un año de que fueron liberadas las seis personas implicadas en el homicidio de Francisco Stanley, el Procurador capitalino, Bernardo Bátiz, admitió ayer que es una investigación difícil por el manipuleo que existió desde un principio.

En entrevista, el funcionario destacó que la Fiscalía de Investigación de Homicidios todavía espera respuesta del exhorto enviado a las autoridades del estado de Tamaulipas para localizar a un testigo que dice tener información del crimen.

"No hemos tenido respuesta, hubo tanto manipuleo en él que no es fácil ya retomar alguna pista. El trabajo no ha cesado, no hemos archivado el asunto y estamos trabajando en él", dijo.

El 25 de enero del 2001 Mario Bezares, Paola Durante, José Luis Rosendo, Jorge García, Erasmo Pérez, El Cholo, y Luis Valencia, quien no obtuvo su libertad porque purga una condena por delitos de narcotráfico, quedaron libres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR