Admite aspirante poseer residencia

CUERNAVACA. Maricela Velázquez, candidata del PRI, Panal y Partido Verde a la Alcaldía de esta ciudad reconoció ser copropietaria de una residencia en la Colonia Delicias la cual no hizo pública en su declaración patrimonial.

"Yo soy una mujer trabajadora, siempre he sido una mujer honrada y mis propiedades se han adquirido de manera honrada, está publicado absolutamente todo y yo los invito a que puedan checar la página para que ustedes revisen", aseguró la candidata del Tricolor.

Sin embargo, Velázquez Sánchez omitió reportar en su declaración patrimonial una casa que compró a menos de la mitad de su precio. Esto, a través de una inmobiliaria que la diputada federal con licencia creó ex profeso para ello.

Según los registros notariales en poder de Grupo Reforma, Velázquez creó el 11 de abril del año pasado a Inmobiliaria Maresa, S A de C V, junto con su hermano, Rey David Velázquez Sánchez.

Tras insistirle sobre la falta de publicación de la residencia en su declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR