Admira el poder de las flores

AutorJuan Carlos García

A Fonseca no dejan de asombrarle las flores y el poder sentimental que ejercen en muchas personas, sobre todo en las mujeres, y tampoco deja de sorprenderse por la variedad y el colorido que encuentra en los mercados.

Ayer, el colombiano recorrió en exclusiva para Gente el Mercado de Medellín, situado en la Colonia Roma Sur, en la CDMX, en donde además de conversar sobre su sencillo "2005", homenaje a su éxito "Te Mando Flores", disfrutó el momento de posar para la cámara y pedir que le tomaran fotos con su celular para sus redes sociales.

"Creo que haber hecho esta canción en una nueva versión habría sido lo mismo, y no habría tenido caso, por eso (el estribillo) es parte de ella, pero tiene una connotación distinta, y muy relacionada con el poder de las flores, un amor de antes, el sentimiento por alguien que ahí se queda y no se olvida, que se queda guardado en el corazón", contó el cantante de nombre Juan Fernando.

Ya en las plataformas de streaming, la pieza cuenta con la colaboración de los cantantes Cali y El Dandee y Greeicy, y el originario de Bogotá, de 42 años, la considera emotiva y simbólica.

"No hay como escuchar las miles de anécdotas de 'Te Mando Flores'. Gente que la ha usado para dar el anillo de compromiso, o como primera canción para su baile en su boda. Llega mucho al corazón saber que podemos tocar el alma de alguna manera.

"Escuchamos está composición '2005', y ¡vaya! Quiero que no paren de escucharla y que les llegue... sí salió algo muy lindo, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo", señaló el intérprete de "Paraíso", quien está casado con Juliana Posada.

El músico y productor disfrutó el recorrido por el mercado, cuyo nombre oficial es Melchor Ocampo.

Fonseca supo que la flor de cempasúchil es emblemática de la temporada de Día de Muertos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR