Admira Itatí más a Salma

AutorMiguel González

MEXICO.- Después de su primera experiencia actoral en una película de Hollywood, Man on Fire, al lado de Denzel Washington y Mickey Rourke, Itatí Cantoral comentó ayer que la admiración que tiene por Salma Hayek ha crecido, pues ahora entiende que no es fácil alternar con grandes figuras y mostrar carácter.

"Es triste que critiquen a Salma. Con esta pequeña experiencia que viví en carne propia, sé que es bien difícil. Los actores de Hollywood te imponen y podrían verte hacia abajo, porque ellos ya son figuras y tú eres una mexicanita, y te lo tienes que aguantar y sobrepasarlo para que tu escena brille", expresó la actriz.

Itatí rodó ayer de las 10:00 a las 17:00 horas sus escenas de la cinta dirigida por el británico Tony Scott en un restaurante frente a la Plaza de San Jacinto, en San Angel.

La actriz, cuyo personaje se llama Evelyn, escenificó junto con su colega Radha Mitchell una plática entre amigos, donde ella y el personaje de Rourke (Jordan), que es su esposo en la trama, son presentados al guardaespaldas, Creasy (Washington).

"A Denzel lo admiro tanto, no puedo juzgarlo. Lo veo muy reservado, como una persona tranquila y buen compañero. En el ensayo se dio cuenta que estaba nerviosa, que él me imponía... se acercó a mí, me tocó el brazo y me dijo: 'Tranquila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR