Admira 'chispa' de Lucero

AutorFidel Orantes

El rodaje de Fiebre de Amor, la película que Luis Miguel y Lucero protagonizaron en 1985, y la grabación de "Todo el Amor del Mundo", dueto que hicieron ambos artistas, serán retratados en Luis Miguel La Serie.

Corina Acosta, de 15 años, quien dio vida a la intérprete de "Electricidad", espera haber hecho un buen papel, que al público le guste y, más aún, conocer algún día a "La Novia de América".

"Me encantaría platicar con ella. Saber qué opina. Se me hace una persona súperlinda, con mucha chispa y mucho ángel desde pequeña. Muy coqueta, siempre lo digo, y sería un honor conocerla", dijo la tapatía.

La joven realizó un casting virtual para la producción, en el que tuvo que demostrar su rango vocal, y, tras ser aceptada, contó con un mes para preparar el personaje.

La ex participante de La Academia Kids y La Voz Kids contó que revisó algunas de las entrevistas que los cantantes realizaron en aquella época y otros videos de Lucero para emular sus movimientos y forma de hablar.

"Lo más difícil fue tener esta espontaneidad y este coqueto que tiene ella natural, sacar adelante eso fue, no muy complicado, pero sí tuve que trabajarlo", recordó.

Pese a su corta edad, estaba familiarizada con ambas figuras, la película y canción en cuestión, aunque tuvo que repasarlas en varias ocasiones.

"En casa, todos han sido muy fans de Luis Miguel. Desde que tengo memoria sé de la existencia de él, de sus canciones, se me hace una de las voces más finas que tiene México.

"Mi mamá siempre ponía la película de Ya Nunca Más y Fiebre de Amor; entonces, sí sabía más o menos de estas películas. No las había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR