Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales - REF:008046

Fecha de disposición12 Junio 2013
Fecha de publicación12 Junio 2013
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 011/2013 El Comité Técnico de Selección del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo Transitorio de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007,y numerales 195, 196, 197 y 209 del Manual del Servicio Profesional de Carrera, emite la siguiente: Convocatoria pública y abierta dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar la siguiente plaza vacante:

Puesto vacante: Jefe de Departamento de Remuneraciones y Prestaciones al Personal
Código del puesto: 27-A00-1-CFOA003-0000523-E-C-M
Grupo, grado y nivel: OA3 Número de vacantes: 1
Sueldo bruto: $22,153.30 (veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 30/100 M.N.)
Adscripción del puesto: Dirección General de Administración y Finanzas Sede: México, D.F.
Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Supervisar las actividades de registro y control de personal, pago de sueldos y prestaciones del personal del Instituto a fin de dar cumplimiento a la normatividad establecida. 2.- Realizar los trámites para la contratación del personal de nuevo ingreso, integrado y actualizado los expedientes personales en apego a los procedimientos establecidos con el fin de que los servidores públicos cuenten con el registro de su documentación. 3.- Supervisar la integración y actualización de la plantilla de personal adscrito al INDAABIN mediante el registro y control de plazas y puestos. 4.- Verificar el cumplimiento de pago de terceros derivados de la nómina del personal del INDAABIN, en tiempo y forma de acuerdo a la normatividad vigente. 5.- Supervisar que el registro de los movimientos (altas, bajas) de los servidores públicos adscritos al INDAABIN ante el ISSSTE y ante la compañía aseguradora, garantizar el goce de las prestaciones que en la materia les corresponden. 6.- Supervisar la realización de los cambios solicitados por los servidores públicos ante el ISSSTE y la compañía aseguradora, tales como reconocimiento de antigüedad, designación y cambio de beneficiarios, en su caso, potenciación de sumas, etc., así como realizar las campañas de actualización y cambios con beneficio al personal. 7.- Supervisar la elaboración de nombramientos y credencialización al personal de nuevo ingreso, promociones; así como atender las solicitudes de hojas únicas de servicio, constancias de servicios, constancias de no adeudo, constancias de bajas del personal del INDAABIN. 8.- Registrar los movimientos de los servidores públicos en el registro único de servidores públicos obteniendo la documentación correspondiente al tipo de movimiento, para mantener actualizada dicha base de datos de la Secretaria de la Función Pública. 9.- Supervisar la aplicación de los mecanismos de registro de asistencia y control de incidencias del INDAABIN.
Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): No aplica. Carreras genéricas: No aplica. Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de Avance: Terminado o Pasante.

Experiencia: 2 (dos) años en: Campo de experiencia: Ciencias Económicas. Areas de experiencia: Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos. Campo de experiencia: Ciencia Política. Areas de experiencia: Administración Pública. Campo de experiencia: Psicología. Areas de experiencia: Asesoramiento y Orientación.
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: 1. Nociones Generales de la Administración Pública Federal.
Otros: Disponibilidad para viajar.
Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité Técnico de Selección: Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinó entrevistar hasta 3 candidatos, conforme al orden de prelación que genera el portal: www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los concursantes.

Bases de participación
Requisitos de participación: Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto. Para el caso de escolaridad, las carreras solicitadas corresponden al nivel de licenciatura y se acreditarán en la revisión documental. El grado académico de licenciatura no podrá ser sustituible por ninguna Especialidad, Maestría, Doctorado u otro grado académico, el candidato
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