Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales - REF:007795

Fecha de disposición03 Abril 2013
Fecha de publicación03 Abril 2013
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 003/2013 El Comité Técnico de Selección del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorio de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007,y numerales 195, 196, 197 y 209 del Manual del Servicio Profesional de Carrera emiten la siguiente: Convocatoria pública y abierta dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes:

Puesto vacante: Jefe de Departamento de Mantenimiento e Inspección de Inmuebles
Código del puesto: 27-A00-1-CFOA001-0000546-E-C-F
Grupo, grado y nivel: OA1 Número de vacantes: 1
Sueldo bruto: $17,046.25 (diecisiete mil cuarenta y seis pesos 25/100 M.N.)
Adscripción del puesto: Dirección General de Administración del Patrimonio Inmobiliario Federal Sede: México, D.F.
Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Integrar y analizar la documentación de los inmuebles federales denominados en tránsito de aprovechamiento, que ingresan a la Dirección de Administración, Operación y Mantenimiento de Inmuebles por las vías jurídicas o administrativas de conformidad con la normatividad inmobiliaria vigente. 2.- Gestionar, controlar y seguimiento del pago por conceptos de contribuciones y servicios de los inmuebles federales denominados en tránsito de aprovechamiento ante las autoridades competentes. 3.- Gestionar, controlar y seguimiento a la contratación de servicios, aseguramiento, para los inmuebles federales denominados en tránsito de aprovechamiento. 4.- Apoyar en la entrega y recepción de los inmuebles entregados a la Dirección General de Administración del Patrimonio Inmobiliario Federal, por las vías jurídicas o administrativas. 5.- Integrar información relativa al mantenimiento y conservación de los inmuebles federales a cargo de la Dirección de Administración, Operación y Mantenimiento de Inmuebles, así como realizar visitas de inspección a los inmuebles federales.
Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras genéricas: Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración y Derecho. Areas de estudio (TrabajaEn): Ingeniería y tecnología. Carreras genéricas: Ingeniería civil, Arquitectura. Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de Avance: Terminado o Pasante.
Experiencia: 2 (dos) años en: Campo de experiencia: Ciencia Política. Areas de experiencia: Administración Pública. Campo de experiencia: Ciencias Económicas. Areas de experiencia: Administración. Campo de experiencia: Ciencias Jurídicas y Derecho. Areas de experiencia: Derecho y Legislación Nacionales.
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: 1. Nociones Generales de la Administración Pública Federal.
Otros: Disponibilidad para viajar.
Puesto vacante: Jefe de Departamento de Regularización Inmobiliaria
Código del puesto: 27-A00-1-CFOA003-0000572-E-C-F
Grupo, grado y nivel: OA3 Número de vacantes: 1
Sueldo bruto: $22,153.30 (veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 30/100 M.N.)
Adscripción del puesto: Dirección General de Administración del Patrimonio Inmobiliario Federal Sede: México, D.F.
Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Verificar las acciones necesarias para formalizar la nacionalización de inmuebles abiertos a culto público, en uso de asociaciones religiosas. 2.- Verificar la atención que se le dé a los programas de regularización de inmuebles federales en uso de asociaciones religiosas. 3.- Supervisar la elaboración de proyectos de acuerdo secretarial de sujeción de inmuebles al régimen de dominio público de la Federación.
Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras genéricas: Derecho. Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de Avance: Terminado o Pasante.
Experiencia: 2 (dos) años en: Campo de experiencia: Ciencia Política. Areas de experiencia: Administración Pública. Campo de experiencia: Ciencias Jurídicas y Derecho. Areas de experiencia: Derecho de Legislación Nacionales.
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: 1. Nociones Generales de la Administración Pública Federal.
Otros: Disponibilidad para viajar.

Puesto vacante: Jefe de Departamento de Rentas
Código del puesto: 27-A00-1-CFOA003-0000613-E-C-F
Grupo, grado y nivel: OA3 Número de vacantes: 1
Sueldo bruto: $22,153.30 (veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 30/100 M.N.)
Adscripción del puesto: Dirección General de Avalúos y Obras Sede: México, D.F.
Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Recabar e integrar la información necesaria para la realización del análisis, diseño y seguimiento de las justipreciaciones electrónicas de rentas que permitan asegurar las mejores condiciones para el logro del objetivo del Instituto y compilar la información que permita proponer los ajustes que sean identificados. 2.- Brindar atención, asesoría y capacitación a los promoventes para el llenado de solicitudes de justipreciaciones electrónicas de rentas. 3.- Proponen, en su caso, las adecuaciones, desde el punto de vista técnico para la actualización y operación del sistema automatizado de justipreciaciones electrónicas. 4.- IFAI: revisar, integrar e informar, sobre las solicitudes derivadas de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, así como preparar los correspondientes proyectos de oficio. 5.- Realizar los estudios, para que, en su caso, se actualicen los importes máximos de rentas por zonas y tipos de inmuebles, para los efectos previstos en el artículo 146 de la Ley General de Bienes Nacionales.
Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ingeniería y Tecnología Carreras genéricas: Ingeniería y Arquitectura. Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras genéricas: Administración, Computación e Informática y Economía. Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de Avance: Terminado o Pasante.
Experiencia: 2 (dos) años en: Campo de experiencia: Ciencias de las Artes y las Letras. Areas de experiencia: Arquitectura. Campo de experiencia: Ciencias Económicas. Areas de experiencia: Administración. Campo de experiencia: Ciencias Tecnológicas. Areas de experiencia: Ingeniería General. Campo de experiencia: Ciencia Política. Areas de experiencia: Administración Pública. Campo de experiencia: Matemáticas. Areas de experiencia: Estadística.
Habilidades: 1. Liderazgo. 2. Trabajo en equipo.
Conocimientos: 1. Nociones generales de la Administración Pública Federal.
Otros: Disponibilidad para viajar.

Puesto vacante: Jefe de Departamento de Proyectos Arquitectónicos
Código del puesto: 27-A00-1-CFOA003-0000731-E-C-F
Grupo, grado y nivel: OA3 Número de vacantes: 1
Sueldo bruto: $22,153.30 (veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 30/100 M.N.)
Adscripción del puesto: Dirección General de Avalúos y Obras Sede: México, D.F.
Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Coordinar el desarrollo de anteproyectos, proyectos ejecutivos y estudios relacionados a los proyectos de obra autorizados para llevar a cabo la construcción, ampliación o remodelación de los inmuebles a cargo del Instituto en apego a la normatividad vigente para colaborar en el logro de los objetivos de la Dirección General. 2.- Supervisar que el desarrollo de los proyectos conceptuales autorizados de los inmuebles administrados por el Instituto, cumplan con los requerimientos de accesibilidad, aprovechamiento, funcionalidad y racionalidad establecidos en la normatividad vigente. 3.- Contribuir con los departamentos de la Dirección para la elaboración de los estudios inherentes a la contribución, ampliación o remodelación de los inmuebles a cargo del Instituto en apego a la normatividad vigente para colaborar al cumplimiento del Programa de Obras establecido. 4.- Analizar los proyectos presentados por las dependencias y que pretenden realizar en los inmuebles administrados por el Instituto, en el aspecto arquitectónico y de funcionalidad, de acuerdo a la normatividad vigente, para su posterior autorización.
Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ingeniería y Tecnología Carreras genéricas: Arquitectura e Ingeniería Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de Avance: Terminado o Pasante.
Experiencia: 2 (dos) años en: Campo de experiencia: Ciencias de las Artes y las Letras. Areas de experiencia: Arquitectura.
Habilidades: 1. Liderazgo 2. Trabajo en Equipo
Conocimientos: 1. Nociones Generales de la Administración Pública Federal.
Otros: Disponibilidad para viajar.
Puesto vacante: Jefe de Departamento de Residente de Obras
Código del puesto: 27-A00-1-CFOC002-0000608-E-C-F
Grupo, grado y nivel: OC2 Número de vacantes: 1
Sueldo bruto: $25,254.76 (veinticinco mil doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M.N.)
Adscripción del puesto: Dirección General de Avalúos y
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR