Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales - REF:007828

Fecha de disposición10 Abril 2013
Fecha de publicación10 Abril 2013
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 004/2013 El Comité Técnico de Selección del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorio de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, y numerales 195, 196, 197 y 209 del Manual del Servicio Profesional de Carrera, emite la siguiente: Convocatoria pública y abierta dirigida a todo interesado que desee ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal al concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes:

Puesto vacante: Jefe de Departamento de Elaboración de Escenarios
Código del puesto: 27-A00-1-CFOA003-0000606-E-C-F
Grupo, grado y nivel: OA3 Número de vacantes: 1
Sueldo bruto: $22,153.30 (veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 30/100 M.N.)
Adscripción del puesto: Dirección General de Política y Gestión Inmobiliaria Sede: México, D.F.
Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Presentar y documentar las soluciones a las diferentes necesidades inmobiliarias, basadas en los proyectos inmobiliarios, así como los posibles escenarios incluyendo la documentación que los respalde (estudio de mercado, estudio de factibilidad, proyecto y costo de obra, cronograma y plazos) y la viabilidad general para su desarrollo. 2.- Ejecutar el análisis de factibilidad inmobiliaria, interna o externamente, para sustentar las acciones establecidas en el Plan Inmobiliario (especiales, técnicos, financieros, etc.) para determinar soluciones viables a las necesidades de las dependencias y entidades. 3.- Elaborar y proponer escenarios para el desarrollo de mejoras al Plan Inmobiliario basado en los resultados del análisis realizado por la Jefatura de Análisis para su conocimiento y aprobación del Director General. 4.- Generar informes analíticos y/o históricos sobre el uso y aprovechamiento inmobiliario para la toma de decisiones del área. 5.- Colaborar en los comités, reuniones, conferencias, foros, etc., relacionados con la materia y en caso que así se le solicite prestar asesoría inmobiliaria a las dependencias y entidades con estricto apego a los lineamientos y políticas vigentes.
Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras genéricas: Derecho, Economía, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública. Areas de estudio (TrabajaEn): Ingeniería y tecnología. Carreras genéricas: Arquitectura e Ingeniería. Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de Avance: Terminado o Pasante.
Experiencia: 2 (dos) años en: Campo de experiencia: Ciencias de las Artes y las Letras Areas de experiencia: Arquitectura. Campo de experiencia: Ciencia Política. Areas de experiencia: Administración Pública. Campo de experiencia: Ciencias Jurídicas y Derecho. Areas de experiencia: Derecho y Legislación Nacionales. Campo de experiencia: Ciencias Económicas. Areas de experiencia: Administración. Campo de experiencia: Ciencia Política. Areas de experiencia: Administración Pública.
Habilidades: Liderazgo Trabajo en Equipo
Conocimientos: Nociones Generales de la Administración Pública Federal.
Otros: Disponibilidad para viajar.
Puesto vacante: Jefe de Departamento de Proyectos de Instalaciones
Código del puesto: 27-A00-1-CFOA003-0000729-E-C-F
Grupo, grado y nivel: OA3 Número de vacantes: 1
Sueldo bruto: $22,153.30 (veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 30/100 M.N.)
Adscripción del puesto: Dirección General de Avalúos y Obras Sede: México, D.F.
Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Supervisar que los proyectos ejecutivos en materia de instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, aire acondicionado y especiales, se lleven a cabo bajo las normas y especificaciones técnicas vigentes para contribuir al cumplimiento del Programa de Obras del Instituto. 2.- Contribuir con los departamentos de la Dirección para la elaboración de los estudios relacionados a las ingenierías necesarias en los inmuebles a cargo del Instituto en apego a la normatividad vigente para colaborar al cumplimiento del Programa de Obras establecido. 3.- Mantener actualizada la información referente a las instalaciones de los inmuebles administrados por el Instituto contribuyendo a la toma de decisiones de la Dirección. 4.- Analizar los proyectos presentados por las dependencias y que pretenden realizar en los inmuebles administrados por el Instituto, en lo que se refiere a instalaciones, de acuerdo a la normatividad vigente, para su posterior autorización.
Perfil y requisitos: Escolaridad: Areas de estudio (TrabajaEn): Ingeniería y Tecnología. Carreras genéricas: Ingeniería e Ingeniería Civil. Areas de estudio (TrabajaEn): Ciencias Sociales y Administrativas. Carreras genéricas: Arquitectura. Nivel de estudios: Licenciatura o Profesional. Grado de Avance: Terminado o Pasante.
Experiencia: 2 (dos) años en: Campo de experiencia: Ciencias Tecnológicas. Areas de experiencia: Ingeniería General y Tecnología de la Construcción. Campo de experiencia: Ciencia Política. Areas de experiencia: Administración Pública.
Habilidades: Liderazgo Trabajo en Equipo
Conocimientos: Nociones Generales de la Administración Pública Federal.
Otros: Disponibilidad para viajar.

Puesto vacante: Jefe de Departamento de Procedimientos de Contratos de Obra
Código del puesto: 27-A00-1-CFOA003-0000727-E-C-F
Grupo, grado y nivel: OA3 Número de vacantes: 1
Sueldo bruto: $22,153.30 (veintidós mil ciento cincuenta y tres pesos 30/100 M.N.)
Adscripción del puesto: Dirección General de Avalúos y Obras Sede: México, D.F.
Tipo de nombramiento: Confianza
Funciones principales: 1.- Elaborar las convocatorias para concursos de la licitación pública e invitación a cuando menos tres personas, a fin de cumplir con el Programa Anual de Obras Públicas y Servicios relacionados con la misma (PAOPS) vigente, para colaborar al logro de objetivos de la Dirección General. 2.- Dar seguimiento a
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR