Adjudican a Jesse James 19 amantes

AutorREFORMA / Staff

Kat Von D reveló a través de su cuenta en Facebook los múltiples engaños de su ex prometido, el empresario Jesse James, ex esposo de Sandra Bullock.

La estrella del reality show L.A. Ink, cuyo verdadero nombre es Katherine Von Drachenberg, compartió que por un tiempo estuvo confiada y entusiasmada por probarle a la gente que se equivocaba sobre la reputación de infiel de James.

Sin embargo, aseguró que ya se había enterado de por lo menos 19 mujeres con las que la habían engañado el año pasado.

"James me fue infiel con otras mujeres durante todo el tiempo que duró nuestra relación, y hoy, hoy encontré a la chica número 19 en la lista de personas con las que Jesse me engañó el año pasado", escribió.

"Sé que me merezco un enorme TE LO DIJE por parte de todos, y ojalá no tuviera que decir: 'Todos ustedes tenían más razón de lo que jamás imaginaron'.

"Así que, si esa es la lección que Jesse me obligó a enfrentar y aprender de todo esto, lo que puedo decir es gracias", concluyó.

James se casó con Sandra Bullock en 2005; sin embargo, ella solicitó el divorcio en 2010 luego de que él admitiera su infidelidad con Kat Von D, y salieran a la luz las relaciones extramaritales que tuvo durante sus cinco años de matrimonio con la estrella hollywoodense.

Kat Von D y la ex estrella de Monster...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR