Adjudican contrato de nuevas placas

AutorJosé García

El Gobierno del Estado concluyó ayer el concurso para adquirir las nuevas placas vehiculares que serán utilizadas en el canje del próximo año, y resultó ganadora la empresa Placas Realzadas, S.A. de C.V., con una propuesta económica superior a los 227 millones de pesos.

La compañía ya había ganado un concurso similar en el 2005, para surtir de más de 800 mil láminas a la Subsecretaría de Ingresos de la Tesorería, durante el replaqueo efectuado ese año.

Fue la Oficialía Mayor de Gobierno la encargada de realizar la licitación, donde la empresa ganadora ofreció un costo unitario de 171.9 pesos, con IVA incluido, por cada juego de placas.

En total, la dependencia adquirirá más de 1 millón 364 mil juegos de placas para el Instituto de Control Vehicular, que a partir de enero del 2008 iniciará un nuevo proceso de replaqueo obligatorio para los propietarios de automóviles de Nuevo León.

La Oficialía informó que el miércoles fueron admitidas las propuestas económicas de las empresas Placas y Señalamientos Mexicanos, S.A. de C.V.; Talleres Unidos Mexicanos, S.A. de C.V.; EDM de México, S.A. de C.V.; Comercial Industrial Cancal, S.A. de C.V.; y Placas Realzadas.

El fallo favoreció a esta última empresa, que propuso un costo total de 227 millones 705 mil 294 pesos, con IVA incluido, según la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR