Adiós a la tanga

METRO / STAFF

LOS AMANTES de las tangas femeninas andarán llorando por los rincones, ya que la prenda que ha paralizado... corazones, 'falleció'.

El Salón Internacional de la Lencería, el cual se llevó a cabo hace unos días en París, celebró de manera oficial la muerte de la tanga bajo el argumento que ha pasado de moda; hasta hubo un certificado de defunción.

"La tanga ha tenido sus momentos de gloria en los años 90, durante el movimiento erótico-chic, pero esta tendencia ha cambiado con la vuelta al confort y el bienestar", expresó la encargada de proclamar la paulatina desaparición de la prenda es Cécile Vivier-Guerin, la organizadora de la cita parisina.

Tacharla de incómoda e incluso antihigiénica son algunos de los argumentos que algunas mujeres han dado para que esta prenda deje de ser favorita.

Ahora las chicas prefieren utilizar prendas sport, como boxers y culottes (calzón de talle alto) y dejar de lado las texturas consideradas sexies por excelencia, como el encaje.

"La tanga sigue percibiéndose como una prenda sexy, pero no es práctica, cómoda, ni está de moda", dice Vivier Guerin.

Y aunque también hay tangas para caballeros, a ellos no les gusta usarlas, sólo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR