Adiós, Sheriff

AutorRamón Estrada

EL BALÓN mojado que se le escurrió a Luis Michel de las manos para que los Xolos de Tijuana le dieran la primera mordida a las Chivas sepultó la esperanza de Fernando Quirarte de rescatar oxígeno para su proyecto.

El Guadalajara de El Sheriff ligó su tercera derrota, algo nunca antes visto por el Rebaño en un inicio de temporada en torneos cortos, por lo que al final del partido el técnico presentó su renuncia.

"Me hago a un lado porque no he podido revertir estos resultados y lo hago porque quiero mucho a esta institución, esperando que la persona que llegue pueda hacer lo que yo no pude", expresó.

José Sand, al minuto 15, aprovechó una pifia del portero rojiblanco y, sobre el final, un contragolpe el colombiano Duvier Riascos terminó en el 2-0.

El arma que intentó utilizar quien tuvo la idea de mojar la cancha media hora antes del partido terminó por explotarle en la cara al Rebaño.

Los Xolos de Antonio Mohamed fueron prácticos y esperaron al chiverío, que mostró voluntad e iniciativa, pero poco orden y nula contundencia.

Lo más cercano de los rojiblancos en la primera parte fue al 26', con un disparo con efecto de Xavier Báez al que Cirilo Saucedo, con un espectacular lance a una mano, desvió a tiro de esquina.

El Sheriff intentó ganar contundencia al juntar a sus dos juveniles delanteros, con el Sub 17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR